Principios de Investigación de Mercados
Joseph F. Hair, Jr., David J. Ortinau, Dana E. Harrison
- 5° Ed.
- México; Mc Graw Hill; 2021
- xviii, 428 página, Figuaras, 25 cm.
1. Investigación de mercados para la toma de decisiones gerenciales -- 2. Proceso y propuestas de investigación de mercados -- 3. Datos secundarios, revisiones de la literatura e hipótesis -- 4. Diseño de investigación por observación y exploratoria y métodos de recolección de datos -- 5. Diseños de investigación descriptiva y causal -- 6. Muestreo: Teoría y métodos -- 7. Medición y escalamiento -- 8. Diseños de cuestionarios -- 9. Análisis de datos cualitativos -- 10. Preparación de datos para el análisis cuantitativo -- 11. Análisis de datos básico para la investigación cuantitativa -- 12. Análisis de relaciones en la investigación cuantitativa -- 13. Comunicación de los hallazgos de la investigación de mercados.
9781456284794
ANÁLISIS DE MERCADEO INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS