TY - BOOK AU - Kotler, Philip AU - Armstrong, Gary TI - Marketing SN - 9786073238601 U1 - 658.8 PY - 2017/// CY - México PB - Pearson KW - Estrategia de marketing KW - Marketing KW - Mercadotecnia N1 - Contiene: Apéndice; Glosario e índice; Definición de marketing y el proceso de marketing -- Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- Extensión del marketing N2 - En un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a crear valor y compromiso del cliente. En esta décimo sexta edición de Marketing, aprenderá cómo el valor y el compromiso del cliente orientas toda buena estrategia de marketing. Descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente; y que su innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje de esta materia ER -