Qímica : Enfoque por competencias, según el marco curricular común (MCC) María de Lourdes García Becerril
Tipo de material:
- 978-1-4562-2374-8
- 978-607-15-0523-1
- 540 G215q
Contenidos:
Vida: El eterno enigma - Almas perdidas - Erase una vez un planeta - Señores de la biosfera - Fusiones permanentes - Los asombrosos animales - Carne de la tierra - La transmutación de la luz - Sinfonía sensible
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 540 G215q (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1/6 | Disponible | Tomo I | 001516 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 540 G215q (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2/6 | Disponible | Tómo I | 001517 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 540 G215q (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3/6 | Disponible | Tomo I | 001518 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 540 G215q (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.4/6 | Disponible | Tomo II | 001589 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 540 G215q (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.5/6 | Disponible | Tomo II | 001590 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 540 G215q (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.6/6 | Disponible | Tomo II | 001591 |
Navegando Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
540 C719l La química verde | 540 C832i Introductory Chemistry | 540 D235q Química | 540 G215q Qímica | 540 G215q Qímica | 540 G215q Qímica | 540 G215q Qímica |
Vida: El eterno enigma - Almas perdidas - Erase una vez un planeta - Señores de la biosfera - Fusiones permanentes - Los asombrosos animales - Carne de la tierra - La transmutación de la luz - Sinfonía sensible
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.