Pedagogía constructivista y competencias : Lo que los maestros necesitan saber Enrique García González
Tipo de material:
- 978-607-17-0428-3
- 371.393 G215p
Contenidos:
Introducción - Jean Piaget: el gran iniciador - El significado de la obra de Vigotsky - Vigotsky: Conceptos básicos - El aprendizaje significativo de Ausubel - La aportación de Bruner - El alumno, según Vigotsky - El alumno difícil - El alumno total y las inteligencias múltiples - Las condiciones del aprendizaje - El aprendizaje cooperativo - El aprendizaje productivo - Constructivismo y tecnología educativa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 371.393 G215p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1/1 | Disponible | 001817 |
Navegando Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.3 T388 Machine learning [ | 371.3 T388 Machine learning [ | 371.33 La tecnología en la enseñanza abierta y la educación a distancias | 371.393 G215p Pedagogía constructivista y competencias : | 371.71 T787m Metodología del proceso Enseñanza-Aprendizaje | 371.71 T787m Metodología del proceso Enseñanza-Aprendizaje | 372.21 R934e El concepto de competencias desde la complejidad |
Introducción - Jean Piaget: el gran iniciador - El significado de la obra de Vigotsky - Vigotsky: Conceptos básicos - El aprendizaje significativo de Ausubel - La aportación de Bruner - El alumno, según Vigotsky - El alumno difícil - El alumno total y las inteligencias múltiples - Las condiciones del aprendizaje - El aprendizaje cooperativo - El aprendizaje productivo - Constructivismo y tecnología educativa
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.