Lectura Rápida y Efectiva : Técnica y Ejercicios para Desarrollar en 7 Días Eduardo Rhó
Tipo de material:
- 978-970-15-1331-6
- 468 R474l
Contenidos:
Curso de lectura eficiente - Evaluación inicial (en silencio) - Velocidad - Asimilación - Ejercicio de lectura mental - Vocabulario - Definición de objetivos - Lectura de palabra por palabra - Concentración y memoria - Ejercicio para la comprensión instantánea de bloques - Guía para el fomento de la lectura - La lectura - Orígenes - Virtudes - Los medios audiovisuales de comunicación - Propuestas - Despedida
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 468 R474l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1/3 | Disponible | 001473 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 468 R474l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2/3 | Disponible | 001474 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 468 R474l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3/3 | Disponible | 001475 |
Navegando Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
465 G914e Español para la Comunicación Eficaz 1 | 465 G914e Español para la Comunicación Eficaz 1 | 468 R474l Lectura Rápida y Efectiva | 468 R474l Lectura Rápida y Efectiva | 468 R474l Lectura Rápida y Efectiva | 498 C368g Gramatica del Quichua Ecuatoriano | 498.323 D161e Entrelazando dos mundos |
Curso de lectura eficiente - Evaluación inicial (en silencio) - Velocidad - Asimilación - Ejercicio de lectura mental - Vocabulario - Definición de objetivos - Lectura de palabra por palabra - Concentración y memoria - Ejercicio para la comprensión instantánea de bloques - Guía para el fomento de la lectura - La lectura - Orígenes - Virtudes - Los medios audiovisuales de comunicación - Propuestas - Despedida
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.