La escuela como organización de conocimiento Manuel Flores Fahara y Moisés Torres Herrera
Tipo de material:
- 978-607-17-0434-4
- 379154 F634l
Contenidos:
El aprendizaje organizacional en instituciones educativas - El maestro como trabajador de conocimiento y la promesa de una nueva escuela pública - El aprendizaje organizacional desde la perspectiva del director - La práctica reflexiva en educación - Cultura escolar y comunidades de aprendizaje
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 379154 F634l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1/1 | Disponible | 001818 |
Navegando Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El aprendizaje organizacional en instituciones educativas - El maestro como trabajador de conocimiento y la promesa de una nueva escuela pública - El aprendizaje organizacional desde la perspectiva del director - La práctica reflexiva en educación - Cultura escolar y comunidades de aprendizaje
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.