Estructuras de datos en Java Mark Allen Weiss
Tipo de material:
- 978-84-1555-222-2
- 005.2 W429e
Contenidos:
Estructura primitiva del lenguaje Java - Tipos de referencias - Objetos y clases - Herencia - Algoritmos y bloques fundamentales - Análisis de algoritmos - La API de colecciones - Recursión - Algoritmos de ordenación - Aleatorización - Aplicaciones - Entretenimiento y Juegos - Pilas y compiladores - Utilidades - Simulación - Implementaciones - Listas enlazadas - Árboles - Tablas Hash - Estructuras de datos avanzadas - La clase conjunto disjunto - Interfaces gráficas de usuarios
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 005.2 W429e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1/1 | Disponible | 002270 |
Navegando Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
005.133 L244 Python for the Life Sciences : | 005.133 S8441p Python programming for biology bioinformatics and beyond | 005.133 S8441p Python programming for biology bioinformatics and beyond | 005.2 W429e Estructuras de datos en Java | 005.276 S669p Plataforma Educativa Moodle | 005.276 S669p Plataforma Educativa Moodle | 005.276 S669p Plataforma Educativa Moodle |
Estructura primitiva del lenguaje Java - Tipos de referencias - Objetos y clases - Herencia - Algoritmos y bloques fundamentales - Análisis de algoritmos - La API de colecciones - Recursión - Algoritmos de ordenación - Aleatorización - Aplicaciones - Entretenimiento y Juegos - Pilas y compiladores - Utilidades - Simulación - Implementaciones - Listas enlazadas - Árboles - Tablas Hash - Estructuras de datos avanzadas - La clase conjunto disjunto - Interfaces gráficas de usuarios
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.