Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Marketing Digital Herramientas, técnicas y estrategias Yi Min Shum Xie

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: esp Detalles de publicación: España Ra-Ma 2020Edición: 2° edDescripción: 366 Pág., 24 x 17 cmISBN:
  • 9788499649153
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 S562
Contenidos:
CAPÍTULO 1: Desde la Orilla del mar digital -- CAPÍTULO 2: Sumergiéndonos en los medios sociales -- CAPÍTULO 3: Herramientas para la expedición -- CAPÍTULO 4: Planificar la ruta de viaje -- CAPÍTULO 5: Visitando las islas del marketing digital -- CAPÍTULO 6: Conociendo la tripulación -- CAPÍTULO 7: Empezando a emerger -- CAPÍTULO 8: Faro a la vista -- CAPÍTULO 9: Llegando a la meta.
Resumen: El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content, marketing, endomarketing, neuromarketing, directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.8 S562 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1/2 Disponible 005297
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.8 S562 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2/2 Disponible 005298

CAPÍTULO 1: Desde la Orilla del mar digital -- CAPÍTULO 2: Sumergiéndonos en los medios sociales -- CAPÍTULO 3: Herramientas para la expedición -- CAPÍTULO 4: Planificar la ruta de viaje -- CAPÍTULO 5: Visitando las islas del marketing digital -- CAPÍTULO 6: Conociendo la tripulación -- CAPÍTULO 7: Empezando a emerger -- CAPÍTULO 8: Faro a la vista -- CAPÍTULO 9: Llegando a la meta.

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content, marketing, endomarketing, neuromarketing, directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.