Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Administracion de Pequenas Empresas: Lanzamiento y Crecimiento de Iniciativas de Emprendimiento Justin G. Longenecker; J. William Petty; Leslie E. Palich; Frank Hoy

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: esp Detalles de publicación: Cengage Learning 2012 MéxicoEdición: 16º edDescripción: xxiii, 770 pág.; 20.5 x 26.5 cm; IlustracionesISBN:
  • 9786074818109
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.022 L852
Contenidos:
Parte 1: Desarrollo del espíritu emprendedor: un mundo de oportunidades -- Parte2: Comenzar de cero o unirse a una empresa existente -- Parte 3: Desarrollo del plan de negocios de la iniciativa de emprendimiento -- Parte 4: Enfoque en el cliente: estrategias de marketing para el crecimiento -- Parte 5: Administración del crecimiento en la pequeña empresa
Resumen: Esta edición representa más de cuatro décadas de escribir acerca de las pequeñas empresas. En él se plantean los fundamentos desde cómo concebir la idea de un nuevo negocio, pasando por su etapa de lanzamiento y crecimiento, hasta culminar con la estrategia de salida o cosecha.Importantes revisiones a la presentación sobre estados financieros y las maneras en que el propietario de una pequeña empresa puede elaborar pronósticos financieros. Mayor cobertura de los medios sociales y su aplicación en las pequeñas empresas. Incrementamos la atención a Internet y señalamos más formas en las que las iniciativas de emprendimiento en línea y otros proyectos han usado el ciberespacio para expandir sus negocios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.022 L852 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1/2 Disponible 004979
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.022 L852 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2/2 Disponible 004980

Parte 1: Desarrollo del espíritu emprendedor: un mundo de oportunidades -- Parte2: Comenzar de cero o unirse a una empresa existente -- Parte 3: Desarrollo del plan de negocios de la iniciativa de emprendimiento -- Parte 4: Enfoque en el cliente: estrategias de marketing para el crecimiento -- Parte 5: Administración del crecimiento en la pequeña empresa

Esta edición representa más de cuatro décadas de escribir acerca de las pequeñas empresas. En él se plantean los fundamentos desde cómo concebir la idea de un nuevo negocio, pasando por su etapa de lanzamiento y crecimiento, hasta culminar con la estrategia de salida o cosecha.Importantes revisiones a la presentación sobre estados financieros y las maneras en que el propietario de una pequeña empresa puede elaborar pronósticos financieros. Mayor cobertura de los medios sociales y su aplicación en las pequeñas empresas. Incrementamos la atención a Internet y señalamos más formas en las que las iniciativas de emprendimiento en línea y otros proyectos han usado el ciberespacio para expandir sus negocios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.