Administracion de Pequenas Empresas: Lanzamiento y Crecimiento de Iniciativas de Emprendimiento Justin G. Longenecker; J. William Petty; Leslie E. Palich; Frank Hoy
Tipo de material:
- 9786074818109
- 658.022 L852
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.022 L852 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1/2 | Disponible | 004979 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.022 L852 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2/2 | Disponible | 004980 |
Parte 1: Desarrollo del espíritu emprendedor: un mundo de oportunidades -- Parte2: Comenzar de cero o unirse a una empresa existente -- Parte 3: Desarrollo del plan de negocios de la iniciativa de emprendimiento -- Parte 4: Enfoque en el cliente: estrategias de marketing para el crecimiento -- Parte 5: Administración del crecimiento en la pequeña empresa
Esta edición representa más de cuatro décadas de escribir acerca de las pequeñas empresas. En él se plantean los fundamentos desde cómo concebir la idea de un nuevo negocio, pasando por su etapa de lanzamiento y crecimiento, hasta culminar con la estrategia de salida o cosecha.Importantes revisiones a la presentación sobre estados financieros y las maneras en que el propietario de una pequeña empresa puede elaborar pronósticos financieros. Mayor cobertura de los medios sociales y su aplicación en las pequeñas empresas. Incrementamos la atención a Internet y señalamos más formas en las que las iniciativas de emprendimiento en línea y otros proyectos han usado el ciberespacio para expandir sus negocios.
No hay comentarios en este titulo.