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Introducción al marketing / Gary Armstrong ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid [etc.] : Pearson Educación, 2011.Edición: 3ª edDescripción: XVII, 415 p. : il. col. ; 25 cmTipo de contenido:
  • Texto (visual)
Tipo de medio:
  • sin mediación
ISBN:
  • 9788483226766
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.1 IN61
Contenidos:
Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes - La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con lso clientes - El entorno de marketing - Comportamiento de compra de los consumidores y compradores insdustriales - Segmentación targeting y posicionamiento: construir relaciones con los clientes adecuados - Marketing en el era digital - El mercado global - Ética, responsabilidad social y sostenibilidad
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Glosario.

Traducción de: Marketing: an introduction.

Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes - La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con lso clientes - El entorno de marketing - Comportamiento de compra de los consumidores y compradores insdustriales - Segmentación targeting y posicionamiento: construir relaciones con los clientes adecuados - Marketing en el era digital - El mercado global - Ética, responsabilidad social y sostenibilidad

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