Introducción al marketing / Gary Armstrong ... [et al.].
Tipo de material:
- Texto (visual)
- sin mediación
- 9788483226766
- 658.1 IN61
Contenidos:
Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes - La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con lso clientes - El entorno de marketing - Comportamiento de compra de los consumidores y compradores insdustriales - Segmentación targeting y posicionamiento: construir relaciones con los clientes adecuados - Marketing en el era digital - El mercado global - Ética, responsabilidad social y sostenibilidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.1 IN61 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1/2 | Disponible | 005213 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.1 IN61 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2/2 | Disponible | 005214 |
Navegando Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.022 L852 Administracion de Pequenas Empresas: Lanzamiento y Crecimiento de Iniciativas de Emprendimiento | 658.022 L852 Administracion de Pequenas Empresas: Lanzamiento y Crecimiento de Iniciativas de Emprendimiento | 658.1 G216 Guía para Elaborar Planes de Negocios | 658.1 IN61 Introducción al marketing / | 658.1 IN61 Introducción al marketing / | 658.1 N557e Study Guide for Engineering Economic Analysis | 658.1 R559 The lean startup : |
Glosario.
Traducción de: Marketing: an introduction.
Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes - La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con lso clientes - El entorno de marketing - Comportamiento de compra de los consumidores y compradores insdustriales - Segmentación targeting y posicionamiento: construir relaciones con los clientes adecuados - Marketing en el era digital - El mercado global - Ética, responsabilidad social y sostenibilidad
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.