Educación, Calidad, y Buen Vivir
Tipo de material:
- 978-9942-8600-1-9
- 378.1 U543
Contenidos:
Conferencias Magistrales - ¿En qué puede devenir la Educación a partir del Paradigma del Buen Vivir? - Educación de Ciencias y Aprendizaje Activo - La Prospectiva de la Educación en el Ecuador - Cómo poner en práctica Aulas Inclusivas en las Instituciones Educativas de nuestro País - Educar para la Paz. Escolarización, Pedagogía Social y Educación para la Convivencia en la Teoría y en la Práctica - Innovaciones Didácticas y Metodología Activas de Aprendizajes. Prácticas Pedagógicas hacia el Buen Vivir en la Educación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 378.1 U543 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1/1 | Disponible | 00223 |
Navegando Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
378.058 U543 Sacha YAchay | 378.1 T736e 332 estrategias para educar por competencias | 378.1 T736e 332 estrategias para educar por competencias | 378.1 U543 Educación, Calidad, y Buen Vivir | 378.103 U543 Runae | 378.107 U534 Educamos para el buen vivir | 378.4 E244 Educación superior, diversidad cultural e interculturalidad en América Latina |
Conferencias Magistrales - ¿En qué puede devenir la Educación a partir del Paradigma del Buen Vivir? - Educación de Ciencias y Aprendizaje Activo - La Prospectiva de la Educación en el Ecuador - Cómo poner en práctica Aulas Inclusivas en las Instituciones Educativas de nuestro País - Educar para la Paz. Escolarización, Pedagogía Social y Educación para la Convivencia en la Teoría y en la Práctica - Innovaciones Didácticas y Metodología Activas de Aprendizajes. Prácticas Pedagógicas hacia el Buen Vivir en la Educación
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.