Sistematización de la práctica docente Carlos Augusto, Audirac Camarena
Tipo de material:
- 978-607-17-0821-2
- 370.71 A912s
Contenidos:
Introducción - Sistematización de la práctica docente - Importancia de la sistematización - Qué es la sistematización - Beneficios de la sistematización - Postura personal ante la educación - ¿Soy o...me hago? - La responsabilidad de ser profesor - Enfoque de la práctica docente - Eduacación centrada en el aprendizaje - Evaluación reflexiva - Evaluación del aprendizaje - El saber del profesor
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 370.71 A912s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1/1 | Disponible | 001831 |
Navegando Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.7 M514 Pedagogía el deber de resitir | 370.71 A746l La Planeación Curricular | 370.71 A746l La Planeación Curricular | 370.71 A912s Sistematización de la práctica docente | 370.866 021 U543 Atlas del derecho a la Educación | 371.1 B275e Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo | 371.1 B275e Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo |
Introducción - Sistematización de la práctica docente - Importancia de la sistematización - Qué es la sistematización - Beneficios de la sistematización - Postura personal ante la educación - ¿Soy o...me hago? - La responsabilidad de ser profesor - Enfoque de la práctica docente - Eduacación centrada en el aprendizaje - Evaluación reflexiva - Evaluación del aprendizaje - El saber del profesor
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.