Neuromarketing: (Registro nro. 2364)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01230nam a22002297a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241106110633.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241106b2016 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO (ISBN)
Número Internacional Estándar del Libro 9788426724205
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen B-IKIAM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem D542
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2832
Nombre de persona Diaz Chuquipiondo, Richard
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Neuromarketing:
Resto del título Marqueteando los deseos
Mención de responsabilidad, etc. Richard Díaz Chuquipiondo
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1° edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Lima - Perú,
Nombre del editor, distribuidor, etc. MARCOMBO, S.A.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 180 páginas;
Otras características físicas Tablas y figuras;
Dimensiones 17 x 24 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1: Del marketing de masas al Neuromarketing -- Capítulo 2: El Neurocliente. -- Capítulo 3: Aplicando el Neuromarketing
520 ## - NOTA DE RESUMEN.
Sumario, etc. El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido, el Neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidos y saber que productos responden a sus deseos, así como la conducta de debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Compra venta
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Código de la institución [OBSOLETO] B-IKIAM
Fecha de catalogación 06-11-2024
Tipo de ítem Koha Libros
Catalogador R.A.
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Número de copia Tipo de ítem Koha
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 06.11.2024 Compra 40.00 005323 658.8 D542 005323 Ej. 1/2 Libros
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 06.11.2024 Compra 40.00 005324 658.8 D542 005324 Ej. 2/2 Libros