Marketing Turístico (Registro nro. 2292)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03024nam a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240715102331.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240715b2015 |||||||| |||| 00| 0 ES d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO (ISBN)
Número Internacional Estándar del Libro 9788490352922
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen B-IKIAM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente ES
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.802
Número de documento/Ítem K87m
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2455
Nombre de persona Kotler, Philip
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing Turístico
Mención de responsabilidad, etc. Kotler, Philip; Bowen T. John; Makens C. James
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6° Edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España,
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 707 páginas,
Otras características físicas Figuras, imágenes,
Dimensiones 25 cm,
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Índice -- Para el lector de este libro xiv -- Prólogo xix -- Los autores xxi -- Parte I. Comprensión del proceso de marketing turístico -- 1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características de los servicios de marketing turístico -- 3. Papel del marketing en la planificación estratégica -- Parte II. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información de marketing e investigación de mercado -- 6. Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor -- 7. Mercados organizacionales y su comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento -- Parte III. Desarrollo del marketing mix para turismo -- 9. Diseño y gestión de productos para turismo -- 10. Marketing interno -- 11. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio -- 12. Canales de distribución -- 13. Promoción de los productos: políticas de promoción, comunicación y publicidad -- 14. Promoción de los productos: relaciones públicas y promoción de ventas -- 15. Ventas profesionales -- 16. Marketing directo y online: relaciones con los clientes -- Parte IV. Gestión del marketing turístico -- 17. Marketing de destinos turísticos -- 18. El plan de marketing".
520 ## - NOTA DE RESUMEN.
Sumario, etc. El libro Marketing turístico le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de una forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los "tres pilares" que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica. Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing. En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. Marketing turístico le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Concepto de ventas
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIO DE MERCADO
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2681
Nombre de persona Bowen, John T.
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2682
Nombre de persona Makens, James C.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Código de la institución [OBSOLETO] B-IKIAM
Fecha de catalogación 12-07-2024
Tipo de ítem Koha Libros
Catalogador K.R
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha del último préstamo Número de copia Tipo de ítem Koha
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 12.07.2024 Compra 102.00 005299 658.802 K87m 005299 17.07.2024 Ej: 1/2 Libros
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 12.07.2024 Compra 102.00 005300 658.802 K87m 005300   Ej: 2/2 Libros