The lean product playbook : (Registro nro. 1642)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03015cam a2200265 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180122085934.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150521s2015 njua b 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO (ISBN)
Número Internacional Estándar del Libro (ISBN) 9781118960875 (hardback)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen B-IKIAM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente ENG
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4
Número de documento/Ítem O522
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Olsen, Dan,
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The lean product playbook :
Resto del título how to innovate with minimum viable products and rapid customer feedback /
Mención de responsabilidad, etc. Dan Olsen.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Hoboken
Nombre del editor, distribuidor, etc. Wiley
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Hoboken :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Wiley,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 309 pages :
Otras características físicas illustrations ;
Dimensiones 23 cm
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Sumario, etc. "The missing manual on how to apply Lean Startup to build products that customers love The Lean Product Playbook is a practical guide to building products that customers love. Whether you work at a startup or a large, established company, we all know that building great products is hard. Most new products fail. This book helps improve your chances of building successful products through clear, step-by-step guidance and advice. The Lean Startup movement has contributed new and valuable ideas about product development and has generated lots of excitement. However, many companies have yet to successfully adopt Lean thinking. Despite their enthusiasm and familiarity with the high-level concepts, many teams run into challenges trying to adopt Lean because they feel like they lack specific guidance on what exactly they should be doing. If you are interested in Lean Startup principles and want to apply them to develop winning products, this book is for you. This book describes the Lean Product Process: a repeatable, easy-to-follow methodology for iterating your way to product-market fit. It walks you through how to: Determine your target customers Identify underserved customer needs Create a winning product strategy Decide on your Minimum Viable Product (MVP) Design your MVP prototype Test your MVP with customers Iterate rapidly to achieve product-market fit This book was written by entrepreneur and Lean product expert Dan Olsen whose experience spans product management, UX design, coding, analytics, and marketing across a variety of products. As a hands-on consultant, he refined and applied the advice in this book as he helped many companies improve their product process and build great products. His clients include Facebook, Box, Hightail, Epocrates, and Medallia. Entrepreneurs, executives, product managers, designers, developers, marketers, analysts and anyone who is passionate about building great products will find The Lean Product Playbook an indispensable, hands-on resource"--
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer satisfaction.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lean manufacturing.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Creative ability in business.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BUSINESS & ECONOMICS / Production & Operations Management.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BUSINESS & ECONOMICS / Management.
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Online version:
Encabezamiento principal Olsen, Dan, 1970-
Título Lean product playbook
Lugar, editor y fecha de publicación Hoboken : Wiley, 2015
Número Internacional Estándar del Libro 9781118961025
Número de control del registro (DLC) 2015020668
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Código de la institución [OBSOLETO] B-IKIAM
Fecha de Catalogación 22-1-2018
Tipo de ítem Koha Libros
Catalogador bv
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Número de copia Tipo de ítem Koha Fecha del último préstamo
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 22.01.2018 Compra 56.00 003314 658.4 O522 003314 Ej.1/2 Libros  
Dewey Decimal Classification Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 22.01.2018 Compra 56.00 003315 658.4 O522 003315 Ej.2/2 Libros 06.08.2021