Introducción a la investigación de mercados María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, Ildefonso Grande Esteban
Tipo de material:
- 9788415986775
- 658.83 IN61
Contenidos:
Qué es la investigació de mercados - Investigación explorativa - Investigación descriptiva - Análisis de datos - Muestreo y trabajo de campo - Preparación de informes
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.83 IN61 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1/2 | Disponible | 005209 | |
![]() |
Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam | 658.83 IN61 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2/2 | Disponible | 005210 |
Qué es la investigació de mercados - Investigación explorativa - Investigación descriptiva - Análisis de datos - Muestreo y trabajo de campo - Preparación de informes
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.