Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Introducción a la investigación de mercados María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, Ildefonso Grande Esteban

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid ESIC Editorial 2015Edición: 2ª ed., rev. y actDescripción: 206 p. il., gráf. 24 cmISBN:
  • 9788415986775
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 IN61
Contenidos:
Qué es la investigació de mercados - Investigación explorativa - Investigación descriptiva - Análisis de datos - Muestreo y trabajo de campo - Preparación de informes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.83 IN61 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1/2 Disponible 005209
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.83 IN61 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2/2 Disponible 005210

Qué es la investigació de mercados - Investigación explorativa - Investigación descriptiva - Análisis de datos - Muestreo y trabajo de campo - Preparación de informes

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.