Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

The Oxford Handbook Of Innovation Management Mark Dodgson; David M. Gann y Nelson Phillips

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York Oxford University Press 2014Descripción: xiv, 700 P. ILustrado 24.5 cmISBN:
  • 978-0-19-969494-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5 D645t
Contenidos:
Analytical Lenses - A Aimple Innovation Portfolio - A Test of Lead User Theory - Problem-Solving Network - Technologies and Meanings as Dimensions of Innovation - Three Levels of Innovation Process - Design-Based Comparative Advantage - Market Development and BMI - The Product Development Funnel - Bubble Chart R&D Portfolio - Organizational Knowledge-Base - Broadening the Abstraction: Activity Systems
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Universidad Regional Amazónica Ikiam 658.5 D645t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1/1 Disponible 000534

Analytical Lenses - A Aimple Innovation Portfolio - A Test of Lead User Theory - Problem-Solving Network - Technologies and Meanings as Dimensions of Innovation - Three Levels of Innovation Process - Design-Based Comparative Advantage - Market Development and BMI - The Product Development Funnel - Bubble Chart R&D Portfolio - Organizational Knowledge-Base - Broadening the Abstraction: Activity Systems

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local